Certificación de calidad

Home / Certificación de calidad

Las organizaciones excelentes logran y mantienen niveles sobresalientes de rendimiento que satisfacen o exceden las expectativas de todos sus grupos de interés.

El Modelo EFQM (European Foundation for Quality Management) es un instrumento de autoevaluación institucional diseñado para consolidar la excelencia en la gestión de las instituciones educativas de forma sostenida, basado en criterios internacionales de sistemas educativos de calidad. Éste permite identificar fortalezas y oportunidades de mejoramiento teniendo como referente la misión y la visión institucional; además promueve la unificación de un lenguaje común para liderar procesos, promoviendo eficacia y eficiencia en la institución

El Colegio Wesleyano del Norte ha sentido en el transcurso del tiempo, brindar a la comunidad educativa un bienestar integral, por tal motivo y en aras de cada día crecer en el ámbito profesional, abriendo las puertas para un nuevo andar hacia la excelencia desde el año 2007 hasta la fecha. Actualmente nos encontramos en el la capacitación para acceder a nivel de 4 Estrellas , Reconocido por la Excelencia.